domingo, 28 de julio de 2013

DECLARACIÓN JURADA PARA EXCURSIONES DE PROMOCIÓN

DECLARACIÓN JURADA


Yo,________________________________________, identificado con DNI Nº ___________________, con domicilio real en la Calle La Florida Q-12 de Huaranguillo, distrito de  Sachaca, provincia y departamento de Arequipa, en mi condición de padre de familia, en pleno uso de todas mis facultades:

DECLARO BAJO JURAMENTO:

Que AUTORIZO a mi menor hijo(a)_­­­­­­­_____________________________   de_____ años de edad, estudiante del 5º grado de la Institución Educativa 40079 “Víctor Núñez Valencia” de Huaranguillo, Sachaca, Arequipa, participe y realice el viaje de excursión a la ciudad de Cusco  durante los días 29 de octubre al 04 de noviembre del año en curso.
Asimismo, por la presente declaro que asumo toda la responsabilidad conforme a la Ley Nº 27444 del Procedimiento Administrativo General. En fe de la verdad legalizo mi firma ante Notario Público de Arequipa.
Arequipa, 20 de octubre del 2012.



Firma: ____________________________________
Nombres: _________________________________
DNI Nº____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario