domingo, 28 de julio de 2013

MODELO DE INFORME DE AVANCE CURRICULAR

“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”


Arequipa, 20 de octubre del 2012



INFORME Nº 004-2012-I.E. “VNV”-UGEL-AN/DREA

AL                   : Prof.
                          Director de la UGEL/AN
                          CIUDAD.-

DEL                : Prof. Moisés A. Ortiz Calsina
                          Director de la I. E. 40079 “Víctor Núñez Valencia”

ASUNTO        : Informe del Avance Curricular


                          Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con la finalidad de informarle acerca del Avance Curricular de los estudiantes de Quinto grado de Educación Secundaria de la I. E. Víctor Núñez Valencia de Huaranguillo, que según lo establecido por la UGEL Arequipa Norte para la salida de las promociones que sea después de 30 de octubre, constituye un requisito, el mismo que se está cumpliendo, ya que el viaje de Estudios y Excursión al Cusco de los integrantes de la promoción 2012 está programado para realizarse a partir del 29 de octubre hasta 4 de noviembre del año en curso, y lo hago en los términos siguientes:

LOGROS:

1.    De acuerdo a la planificación de la Diversificación Curricular hechas para el presente año 2012, hemos tenido un avance curricular con normalidad, toda vez que no hubo suspensiones ni interrupciones de clases.
2.    Nuestra institución ha comenzado con las labores de dictado de clases efectivas el 04 de marzo, tal como consta en nuestras Programaciones Anuales, lo que garantiza el cumplimiento del tiempo de clases efectivas exigidas por el Ministerio de Educación.
3.    La ejecución de las Unidades de Aprendizaje programadas por los docentes en las diferentes áreas están desarrollándose con normalidad sin ningún tipo de retraso.
4.    Se ha realizado las supervisiones y monitoreo de acuerdo a la aplicación de fichas de verificación y se ha constatado que el 90% de lo planificado para el tercer bimestre se ha cumplido con normalidad.

DIFICULTADES

1.    En el presente año no se ha tenido dificultades insuperables, sino aquellas que han sido superados mediante un trabajo coordinado entre la Dirección y los docentes de las diferentes áreas, lo que no daría lugar a programar trabajos o clases extras de recuperación.
2.    Según el Informe del Tutor de la Promoción condicionaron también el viaje para este tiempo: La fecha asignada por PERURAIL, empresa encargada de proporcionar cupos de ingreso a Machupicchu, que asignó a la Promoción el cupo de ingreso con fecha de 2 de noviembre.


SUGERENCIAS

1.    Que se continúe manteniendo el mismo espíritu de colaboración entre la Plana Docente, Directivo, Administrativo y Estudiantil, prueba de ello existe el compromiso de parte de los integrantes de la promoción y los docentes para recuperar las clases que no se realizarán en los días que les va tomar este viaje, el 18, 19 y 20 de diciembre, que son fechas posteriores a las de dictado de clases según nuestra planificación.
2.    Por lo indicado en los apartados anteriores se les dará facilidades a los integrantes de la promoción para poder hacer el viaje de Estudios y de Excursión en los días previstos en su Plante de Viaje, con el compromiso de cumplir con lo indicado en el punto anterior y desarrollar el viaje siempre pensando en enriquecer la cultura de los estudiantes.


Es todo cuanto informo para su conocimiento y demás fines



Atentamente,







No hay comentarios:

Publicar un comentario