domingo, 28 de julio de 2013

MODELO DE SOLICITUD DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”


SUMILLA: Solicito constancia de estudios


SEÑOR DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATUVA “ANDRÉS AVELINO CÁCERES” DE AYACUCHO

JULIA RIVERA LOAYZA, identificada con DNI 29876543, domiciliado en Calle 3 Mascaras Nº 331, interior A, ante  Ud. me presento y digo:

En mi condición de madre de familia de mis menores hijas KAREN y LUISA PRADO RIVERA, quienes cursan estudios en el Plantel a su Cargo, en el 3º y 5º de Primaria Respectivamente,  acudo a su Despacho para solicitar se sirva ordenar a quien corresponda expedirme Constancia de estudios de mis menores hijas arriba indicadas.

POR LO EXPUESTO:
Ruego a Ud. Señor Director acceder a mi solicitud por ser de justicia.

Ayacucho, 18 de julio del 2013.



______________________
JULIA RIVERA LOAYZA
DNI 29876543



Documento elaborado por José Ramos Flores y Evelyn Bellido Cutizaca. Instituto de Investigaciones Jurídicas Rambell de Arequipa. Sección de investigaciones y Documentos Educacionales y Estudio Jurídico Ramos & Asociados. Calle Santa Marta 304. Oficina 206. Interior B. 


3 comentarios: