domingo, 28 de julio de 2013

SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE NOMBRE (ADICIÓN DE NOMBRE)

SOLICITO: Rectificación de nombre

SEÑORA DIRECTORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MILAGRO DE FATIMA DE ALTO DE AMADOS -SACHACA

LOURDES PEÑA HERRERA, identificada con DNI Nº 29694231, con domicilio en Calle La Florida 102 de Huaranguillo, distrito de Sachaca, Arequipa, ante Ud. me presento y digo:
Que, en mi condición de madre de la alumna SOLEDAD PEÑA BEGAZO, del 2º grado de secundaria de la Institución Educativa a su Cargo, acudo a su Despacho con la finalidad de manifestarle que por Sentencia Judicial la Partida de Nacimiento de mi menor hija ha sido rectificada, adicionándosele un primer nombre, por lo que Solicito a Ud. ordenar que, en toda documentación existente en su Plantel, se rectifique el nombre de mi menor hija adicionándole el primer nombre, para que en lo sucesivo aparezca como FLOR SOLEDAD PEÑA BEGAZO.
ANEXO:
1.- Copia de mi DNI
2.- Partida de Nacimiento Original, donde en la anotación marginal aparece el actual nombre completo de mi menor hija.
POR LO EXPUESTO:
Ruego a usted acceder a mi solicitud por ser  de justicia.
Arequipa, 15 de julio de 2013



________________________
LOURDES PEÑA HERRERA

DNI Nº 29694231

No hay comentarios:

Publicar un comentario